Empresa Regional, con 11 años de experiencia en el rubro, nos dedicamos a la Instalación de láminas de HDPE y OOCC.

Constructora Montex Ltda. Nace a partir de la necesidad de la protección del medio ambiente por parte de las empresas productoras de hidrocarburos.

Antiguamente todos los residuos que surgían de las perforaciones petroleras y vertederos, eran simplemente depositados en excavaciones comunes, hoy en día y bajo una nueva normativa sanitaria y legal del Ministerio de Salud, todos estos despojos deben ser recuperados y enviados a tratamientos especiales para su descontaminación, para lo cual, hemos implementado sistemas de sellados industriales de última tecnología para el cuidado de nuestro planeta.

Hemos participado en proyectos de gran envergadura para la región, con un 95 % de participación en la construcción de plataformas petroleras, construcción del nuevo vertedero de Puerto Natales, Impermeabilización de fosas para distintos proyectos de recolección de residuos, construcción de colectores de agua lluvia, redes de agua potable, etc. Lo que nos ha dejado una experiencia de 800.000 Mt 2 de Instalación de láminas de HDPE.

Nos encontramos ubicados geográficamente en la ciudad de Punta Arenas y tenemos un alcance de nuestras obras en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en KM 10 Norte, Parcela N° 7, Barranco Amarillo, Contamos con 600 Mt 2 de infraestructura para la atención de nuestros clientes y donde también realizamos la fabricación de guardaganados, portones, prefabricación de moldajes, tapas de cámaras, enfierraduras y letreros y otros.

Nuestra Misión

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles servicios integrados en: productos, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando tecnología de punta, con materiales y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario, obtenga el mejor provecho en su inversión.

Visión

Llegar a ser una empresa constructora líder en las instalaciones de geo sintéticos y láminas de HDPE en la Región de Magallanes, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción e impermeabilización.